Un hecho insólito tuvo lugar en la ciudad de San Petersburgo, Rusia . Un hombre decidió prenderle fuego a la Iglesia de San Basilio el Grande, esto a razón de que su esposa habría gastado cantidades exuberantes de dinero en donaciones a esta congregación.
- Le puede interesar: Atropellan a Alejandro Valverde y a dos ciclistas más: el conductor se dio a la fuga
"Trabajaba siempre, tienen cuatro hijos y su esposa trabaja en la iglesia. Todo lo que él ganó, ella lo llevó al templo. Por eso tenían un conflicto", informó el periódico ruso Komsomolskaya Pravda .
En compañía de sus cuatro hijos, el sujeto roció con gasolina las paredes y prendió fuego a dicha iglesia. No obstante, seguidores del recinto lograron apagar las llamas, pues el cuerpo de Bomberos no logró llegar a tiempo.
- Vea, también: Debía dinero a un prestamista y decidió entregar a su hija de 14 años para 'saldar' la deuda
Por otro lado, el hombre pidió a la Policía que lo arrestaran por el delito; además, no negó los hechos durante su interrogatorio. Pese a que confesó todo, un juez optó por dejarlo en libertad hasta que se dicte una sentencia.
A resident of St. Petersburg, Russia doused with gasoline and set fire to the church of St. Basil the Great in Aspen Grove. The damage caused by the fire is estimated at 10 million rubles.A nation of bastards ready to ruin and kill everyone and everything pic.twitter.com/TqJ7Cz3DWw
— paw_smiles (@NG67935051) June 28, 2022
Publicidad