Un hombre es acusado de arrojar dos veces a su perro por un puente de más de 10 metros de altura porque supuestamente unas brujas se lo ordenaron en Carolina del Sur, Estados Unidos.
- Lea, además: Indignación por mujer que se jactó de cazar un lobo, pero en realidad era un perro husky siberiano
Agentes de protección animal del condado de Spartanburg respondieron el llamado, el pasado lunes 3 de octubre, sobre alguien que estaba lanzando a un perro desde un puente.
De acuerdo coninformación de Fox News, los oficiales buscaron en el área y, debajo del viaducto, encontraron al hombre, identificado como Shannon Lee Cantrell, de 43 años, quien estaba sosteniendo al can del cuello.
El sospechoso les indicó a los uniformados que “las brujas” le dijeron que tirara al perro desde el puente. Según las autoridades, el can fue arrojado dos veces. Cantrell afirmó que el animal era suyo, pero lo entregó.
- Podría leer: Desadaptado decapitó a un cachorro por venganza tras ser desalojado del lugar donde vivía
La Policía indicó que el animalito no tenía signos de estar lesionado, pero estaba “claramente conmocionado”. Fue trasladada a un centro de cuidado para una valoración médica.
Por su parte, el hombre fue arrestado y ahora enfrenta un cargo de crueldad animal.
Publicidad
- Otra noticias del mundo: Niña de 5 años perdió parte de dos dedos tras quedar atascada en los juegos de un parque infantil
- Ladrones entraron a un cementerio, profanaron una tumba y dejaron el cadáver apoyado en una silla
- Tragedia en un edificio residencial: niño de 2 años murió tras caer de un quinto piso