En la ciudad egipcia de Menia un hombre, identificado como Manar, de 20 años, fue condenado a morir en la horca tras asesinar a una niña de 5 años el 16 de julio de 2021.
Según indicaron los medios de comunicación internacionales , el ciudadano, quien se desempeñaba como tendero, habría asesinado a la pequeña porque su madre le debía 1500 libras egipcias, lo que equivale aproximadamente a 290.000 pesos colombianos.
Regalándole algunos chocolates, el sujeto convenció a la niña de 5 años de que lo acompañara a su domicilio, en donde la asesinó golpeándola hasta matarla para posteriormente enterrarla en su baño.
La madre y el hermano de la pequeña avisaron a las autoridades tras la desaparición, sin embargo, pese a las pesquisas correspondientes, los uniformados no lograron dar con su paradero.
Publicidad
Fueron los amigos de la menor quienes descubrieron su cuerpo mientras jugaban cerca de la residencia de Manar, quien fue detenido.
El sujeto compareció ante un tribunal el pasado 16 de diciembre, donde se le dictaminó la sentencia de muerte.
Publicidad
Durante la audiencia también se conoció que Manar extorsionó a la familia de la niña de 5 años a través de mensajes de texto, en los que exigía sumas de dinero amenazando con matar a la menor.
El Tribunal Penal de Menia condenó al acusado a morir en la horca por el atroz asesinato luego de determinar que este había sido predeterminado.