En las redes sociales se volvió viral el video de un sujeto que, supuestamente de manera accidental, mató a un novio que estaba a punto de celebrar su boda. El hecho, que tuvo lugar en Jordania, ocurrió mientras todos estaban festejando y el victimario empezó a disparar al aire con un fusil de asalto.
Mientras hacía parte del festejo, este sujeto portaba un AK-47U, mismo que disparó en repetidas oportunidades hacia el cielo. En un momento uno de los proyectiles impactó directamente al novio, quien se desplomó de manera inmediata.
La víctima fue identificada como Hamza Sattam Hamid Al-Fanatsa, de 21 años.
Un sujeto que se encontraba a pocos metros de la víctima y que también tenía un arma en su mano derecha, estuvo a punto de ser impactado por el proyectil, sin embargo, alcanzó a moverse y a presenciar la tragedia.
Publicidad
Según Ok Diario , el joven fue llevado de urgencias a un hospital de la ciudad de Ma'an, pero falleció por la gravedad del disparo. Los médicos trataron de salvarle la vida durante 7 horas.
Estas celebraciones son bastante tradicionales en ese país. Durante esos encuentros se festeja con música, té, bailes y también disparos al aire.
Publicidad
La novia de la víctima se enteró del terrible suceso tiempo después, ya que se encontraba en el salón de belleza preparándose para la ceremonia que iba a llevarse a cabo al día siguiente.
Las autoridades de Jordania, por medio de la Dirección de Seguridad Pública, han condenado la muerte de este hombre e invitaron a los ciudadanos a unir esfuerzos para que este tipo de "hábitos mortales" ya no se lleven a cabo.