En la aldea de Laharighat en Morigaon, India, un hombre fue arrestado por presuntamente vender a su hijo de dos años por 40.000 rumpias para comprar drogas.
Ruckmina Begum, madre del menor, se encontraba viviendo con su pequeño en la casa de su padre tras una pelea con su esposo Aminul Islam, por causa de una sospecha de participación en el tráfico de drogas.
Aminul llegó a la casa de su suegro y pidió que le entregaran al niño porque supuestamente quería ayudarlo a sacar su tarjeta de Aadhaar, un documento de identidad para todos los habitantes de la India.
No obstante, a lo largo de dos o tres días el hombre no devolvió al menor y esto provocó mayores sospechas de la madre, quien efectivamente descubrió que su hijo había sido vendido.
Publicidad
Ruckmina acudió a las autoridades para presentar la denuncia y días después la policía le ayudó a recuperarlo.
La policía reveló que el señalado delincuente habría vendido a su propio hijo para comprar drogas. "Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre", relató las autoridades para Times of India.
Publicidad
Cabe mencionar que además de vender y comprar drogas, Aminul Islam al parecer estaba involucrado en otros delitos como participar en una red de prostitución.