Las autoridades de Florida
, Estados Unidos, arrestaron a un hombre que no reportó la muerte de su madre y mantuvo el cadáver varios días en su casa. La mujer había puesto un orden de alejamiento contra su propio hijo.
- Puede interesarle: Mujer mató a su prometido y vivió dos meses con el cadáver para que no la descubrieran
Según la investigación oficial, en la tarde del 5 de mayo de 2023, la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte atendió a un llamado de personas del área de Turbak Drive en el cual solicitaban una visita de control de bienestar a una vivienda del vecindario.
Ante las cámaras de Wink News, Claudette Smith, portavoz de la Oficina del Sheriff, explicó que los agentes llegaron a la residencia y tocaron en repetidas ocasiones, pero sus llamados no obtuvieron respuesta.
Estando allí notaron que de la casa desprendía un olor nauseabundo, por lo cual dieron una vuelta por las afueras del lugar. En este recorrido vieron que había un hombre dentro de la vivienda, por lo cual volvieron a llamar a la puerta.
Los informes policiales aseguraron que un hombre, identificado como Justin D. Carver de 36 años, finalmente salió a recibir a los uniformados, pero cerró inmediatamente la puerta tras de sí. Se sentó en el escalón superior del portal y se quedó mirando al suelo.
Publicidad
Comenzaron a preguntarle por su madre, quien no respondía las llamadas que se le hacían a su teléfono, y este les comentó que había hablado con ella un par de días antes y que le había permitido quedarse en la residencia.
Por su actitud evasiva, los oficiales pidieron permiso para ingresar, pero este dijo no tener cómo abrir la puerta principal y no supo responder cómo había entrado si no tenía llaves. Entonces los condujo a una puerta lateral, que dijo había sido dañada en un incidente anterior.
- Puede interesarle:Hallan el cuerpo descompuesto de una odontóloga en una clínica: su hijo es el principal sospechoso
“Al ingresar en la residencia, el oficial entró en el primer dormitorio, situado a la izquierda, y localizó a un sujeto aparentemente fallecido en la esquina de la habitación, entre la cama y la pared”, explicó el reporte.
Publicidad
El uniformado declaró que la persona fallecida “estaba empezando a hincharse, con la piel jaspeada y aparentemente desprendimiento de piel”. Al ver esto, inmediatamente los oficiales arrestaron a Carver por no informar de una muerte al médico forense y resistirse a un agente sin violencia.
Un par de días después, la persona fallecida fue identificada como Layni Carver, de 55 años, quien era la madre del individuo.
Según información obtenida por Law & Crime, el individuo admitió que su progenitora había emitido una orden de no contacto en su contra, y que llevaba muerta unos dos días, pero no supo responder por qué no había informado el deceso.
Layni tenía un proceso pendiente con la justicia por un cargo de asalto agravado con un arma mortal sin intención de matar. Según la investigación, en 2021 le disparó a su novio.
Publicidad
“Aún no se ha determinado la causa de la muerte de la mujer, a la espera de los resultados toxicológicos que se esperan para las próximas semanas”, explicó la policía.
"La Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte se toma muy en serio los incidentes de esta naturaleza y se compromete a garantizar que se haga justicia. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de la persona fallecida en estos difíciles momentos", afirmó el sheriff Bill Prummell.
- También en Estados Unidos: Compradores encontraron el cadáver de un hombre dentro de un carrito de supermercado