Un hombre que milagrosamente sobrevivió a un largo periodo en coma acabó muriendo tras ser atropellado por una camioneta. Pese a la tragedia, la familia del sujeto agradeció haber podido tener más tiempo para compartir con él.
>>> Le recomendamos: Mujer terminó en coma tras tomar una popular pastilla para combatir los cólicos
La familia de Drew Kohn compartió la noticia de su deceso el 26 de julio de 2024, cuando el hombre fue atropellado por una camioneta en Jacksonville, Florida. El que Drew estuviera vivo era en sí mismo un milagro, pues años antes el sujeto había estado 244 días en coma tras chocar su camioneta con un vehículo.
El accidente de motocicleta que lo dejó en coma
Publicidad
De acuerdo con People, el 17 de julio de 2017, cuando tenía 22 años, Drew iba en su moto al gimnasio cuando chocó contra otro vehículo. Una lesión cerebral traumática y un hombro roto, pulmones empalados y una serie de otras lesiones lo dejaron en coma.
"Los médicos pensaron que tenía muerte cerebral y que nunca volvería a caminar ni hablar", expresaron en sus cercanos en una página de GoFundMe que crearon para costear las obligaciones económicas que acarrea este tipo de accidentes.
Publicidad
Su estado era tan delicado que los profesionales en salud ya estaban considerando la posibilidad de que el joven se convirtiera en donante de órganos, sin embargo, su madre decidió mantenerlo en coma porque creía que volvería a despertar.
En marzo de 2018, casi un año después del accidente, el milagro ocurrió, y el joven despertó. "Te amo, mamá", sus primeras palabras tras el coma.
“Mi historia representa el nunca perder la esperanza. Todo es posible cuando Dios está ahí. Me encantaría decirles a los demás que nunca se rindan”, dijo en 2020 el hombre a WTLV, quien se categorizaba a sí mismo como un "milagro moderno".
El accidente que acabó quitándole la vida a Drew Kohn
Publicidad
El 26 de julio de 2024, las autoridades reportaron que un peatón que caminaba por la carretera alrededor de las 5:30 a.m. había sido atropellado.
"Estaba oscuro y el peatón no llevaba ropa reflectante. Desafortunadamente, el conductor de la camioneta no vio al peatón y lo golpeó en el carril exterior", explicó la oficina del sheriff de Jacksonville, quien dijo que el individuo murió en el lugar.
Publicidad
La madre del hombre, quien estaba a días de cumplir 30 años, dijo a medios locales que no estaba enojada por la tragedia, pues la vida le había dado la oportunidad de compartir más tiempo con su hijo.
"Estoy en paz. Me dieron siete años y, como Ezequías, que puso su cara contra la pared, recuerdo estar sentada en la cama del hospital de Drew y decirme a mí misma: 'Hágase tu voluntad'”, afirmó.
>>> Puede interesarle: Hombre terminó en coma tras arrancarse un vello encarnado: ¿qué sucedió?