Un hombre es señalado de matar a su hijo de 2 años y meter el cuerpo en una bolsa plástica para luego enterrarlo en un parque público de Stamford, Estados Unidos.
- Lea, además: La historia Jade Janks, hallada culpable de matar a su padrastro que tenía fotos de ella desnuda
Los restos del pequeño, identificado como de Liam Rivera, fueron hallados en el parque el pasado lunes, 2 de enero de 2023, y, un día después, Edgar Ismalej-Gomez, de 26 años, fue arrestado por violar su libertad condicional y se espera que enfrente más cargos en relación con el asesinato del pequeño.
“Sabemos que hay días que son más difíciles que otros. Lo que los oficiales vieron no es algo para lo que se inscribieron”, declaró el jefe de la Policía de Stamford, Timothy Shaw, en una rueda de prensa.
De acuerdo con al dictamen del médico forense, la muerte del pequeño fue un homicidio debido a un traumatismo contundente múltiple en la cabeza. Aún no se han levantado cargos en relación con este homicidio.
Publicidad
Ismalej-Gomez fue arrestado por las autoridades mientras estaba en un taxi camino a Nueva York, segúninformación de Stamford Advocate. Está detenido con una fianza de 3 millones de dólares.
- Podría ser de su interés:Madre confiesa horrible asesinato de su hija de 3 años
La fiscal estatal Michelle Manning señaló que este individuo tenía una orden de protección que no permitía que estuviera cerca de su hijo debido a un incidente en el pasado, en 2021, en el cual el menor resultó con una fractura en un brazo debido a una golpiza. Esto ocurrió cuando el pequeño tan solo tenía 8 meses de edad.
Publicidad
Por esa primera agresión, Ismalej-Gomez había sido condenado, en abril de 2022, a 60 días de prisión y tres años de libertad condicional.
Sin embargo, según contó Manning en la lectura de cargos, el menor fue encontrado muerto después de que este hombre salió de su habitación y no permitió que la mamá pidiera ayuda y puso el cuerpo del niño en una bolsa plástica.
Además, habría amenazado y tomado a la mujer como rehén para que precisamente ella no diera aviso a las autoridades de este homicidio. No está claro exactamente cuándo murió el niño.