Un hombre australiano está convencido de que es el hijo oculto de Carlos y Camilla , los nuevos soberanos del Reino Unido.
Tras la muerte de Isabel II, en días pasados, se recordó la historia de Simon Dorante-Day, un australiano que asegura, desde 1990, que es el primogénito del rey Carlos. El hombre posteó un homenaje a su “querida abuela fallecida”.
En estas décadas, el hombre ha sostenido en varias entrevistas que tiene fotografías y documentos que muestran que es hijo de Carlos y Camila y su romance escondido. En esa época Carlos tenía 17 años y Camila, entonces Shand, 18.
Dorante-Day nació en Portsmouth, Reino Unido, el 5 de abril de 1966, y fue adoptado cuando tenía ocho meses de edad.
Publicidad
Ambos abuelos adoptivos del hombre trabajaron para la reina Isabel II y el príncipe Felipe en una de sus propiedades y él asegura que su abuela, repetidamente, le dijo que era el hijo de Carlos y Camila.
Publicidad
Dorante-Day asegura que Carlos y Camila se habían conocido un año antes, en 1965, y que nueve meses antes de su nacimiento, la hoy reina consorte desapareció de la escena social y el entonces príncipe heredero fue enviado a un viaje a Australia.
Esto, sin embargo, contradice lo que se sabe del inicio de la relación del príncipe de Gales y la joven inglesa. Según la prensa, y ellos mismos, la pareja se conoció en un juego de polo en 1970.
El ingeniero australiano asegura que Camila lo crio hasta cuando tuvo ocho meses de edad, escondido del mundo y la prensa con la ayuda de la familia real y oficiales de seguridad.
Publicidad
Pero que, al crecer mucho, fue arreglado que la hija de un miembro del staff de la familia real lo adoptaría. Así habría sido como el niño llegó a la familia.
El hombre ha aportado fotos con las que asegura que el parecido suyo y de sus hijos con miembros de la familia real es “evidente”.
Publicidad
En una de ellas se puede ver a su hija junto a la reina a esa misma edad. Él cree que la similitud es “evidente”.
Agrega que también tiene documentos para probar su reclamación. Sostiene que los nombres de sus padres en el certificado de nacimiento son falsos y que su segundo nombre, Charles, se lo dieron en honor a su padre.
También dice recordar que siendo muy niño fue llevado a visitar a una mujer en Portsmouth, y cree que era Camila.
Publicidad
Simon Dorante-Day ha intentado que los reyes se hagan un test de ADN desde 2018. También asegura que les ha enviado varias cartas que no han sido respondidas.
"Mi primer caso judicial fue en 2018 y mis batallas legales continúan hasta el día de hoy. Quiero hacer esto de la manera correcta, para que mi familia y yo finalmente podamos obtener las respuestas que merecemos", le contó al diario Daily Mail.