Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre descubrió que su esposa lo engañaba con su cuñado y horas después lo mataron

Además de engañarlo con su cuñado, las investigaciones señalaron que la hermana de la víctima y su esposa también sostenían relaciones. Un triángulo amoroso sería la causa de todo.

Hombre descubrió que su esposa lo engañaba con su cuñado y horas después lo mataron
Al parecer, el crimen fue premeditado por la esposa, hermana y cuñado de la víctima -
Foto: G1

El empresario brasilero Igor Peretto fue asesinado al interior de su apartamento en Paira Grande, en Sao Paulo, Brasil, luego de descubrir que su esposa lo engañaba con su cuñado y socio, un hombre identificado como Mario Vitorino.

El asesinato del empresario ocurrió el pasado 31 de agosto y días después fueron detenidas tres personas: Rafaela Costa, esposa de la víctima; Mario Vitorino, cuñado; y Marcelly Peretto, hermana del empresario.

(Lea también: "El país me odia": esposa de Brayan Campo, feminicida de Sofía Delgado, dice vivir un infierno)

Las investigaciones de las autoridades revelaron que Rafaela Costa mantenía una relación extramatrimonial con la hermana y cuñado de su esposo. De hecho, esta mujer habría sostenido relaciones sexuales con Marcelly horas antes del crimen.

Publicidad

Según Mario Vitorino, la noche del asesinato, los cuatro estaban en una fiesta y las dos mujeres se fueron más temprano. Ambos iban a bordo de un carro y el fallecido vio una llamada perdida en el teléfono de su cuñado. En ese momento, él comenzó a pedir explicaciones “poniéndose muy emocionado y nervioso”.

Homicidio en Brasil
Implicados en el caso -
G1

Ante este hecho, la víctima le habría pedido a su cuñado que condujera hasta la casa de su hermana para confesarle lo que estaba haciendo con su esposa Rafaela.

Publicidad

La esposa de la víctima fatal salió a la calle cuando llegaron su esposo y su supuesto amante. En el lugar, los dos hombres sostuvieron una discusión y Mario le propinó 11 puñaladas a Igor. El cuerpo sin vida fue encontrado dentro de la habitación de un hotel.

Los estudios forenses determinaron que el fallecido tuvo una lucha intensa y de haber sobrevivido al ataque habría quedado tetrapléjico. En un baño público, cercano al lugar del crimen, los investigadores encontraron un cuchillo que habría sido utilizado para asesinar a la víctima.

De cuerdo con el diario brasilero G1, Igor dijo antes de morir lo que sentía por su esposa: “Sabes cuánto amo a esa mujer, estoy loco por ella. Estaban todos contra mí, todos conspirando contra mí. Yo era el único que no sabía nada”.

Homicidio en Brasil
Igor Peretto y su esposa, Rafaela Costa -
Redes sociales

Además, documentos judiciales del caso revelaron otras palabras que dijo Igor antes de fallecer. “Me esfuerzo tanto, siempre hice esto por todos, malditos tramposos”, manifestó la víctima, quien era dueña de una compraventa de motocicletas.

Publicidad

Triángulo amoroso

Las investigaciones corroboraron que la esposa, la hermana y el cuñado del hombre fallecido habrían planeado el homicidio y previo al hecho buscaron en internet información sobre cuánto tiempo tarda un cuerpo en generar olores.

Según G1, la Fiscalía de Brasil concluyó que el crimen se dio porque Igor “era un obstáculo en el triángulo amoroso” entre sus familiares. La fiscal del caso, Roberta Pérez Fernández, describió el hecho como “impactante y violento”. La funcionaria agregó que “si le hacen esto a alguien a quien juraron amar, ¿qué no nos harían a nosotros, a las demás personas que conviven con ellos en la sociedad?”.

homicidio en Brasil
Mario Vitorino, Marcelly Peretto y Rafaela Costa -
G1

Publicidad

Marcelly y Rafaela se entregaron ante las autoridades el 6 de septiembre, mientras que Mario Vitorino fue detenido una semana después, luego de que la Policía lo encontrara escondido en la casa de un tío de Rafaela.

El abogado de Vitorino argumentó que su cliente actuó en defensa propia y demostró con imágenes que 16 días después de los hechos aún presentaba hematomas.

(Lea también: Caen 12 señalados integrantes de Los Maracuchos: habrían participado en varios homicidios en Bogotá)

Buscan compensación para hijos de Igor Peretto

Publicidad

El comerciante Igor Peretto era padre de dos niños de 5 y 8 años. El mayor era fruto de una relación con su antigua pareja, mientras que el más joven era hijo de Rafaela Costa, hoy implicada en el caso de asesinato.

El Ministerio Público de São Paulo solicitó a los detenidos por el homicidio de Igor Peretto paguen, al menos, 300 mil reales (lo equivalente a más de 228 millones de pesos colombianos), como compensación a los herederos del comerciante por el daño moral causado por el atroz crimen.

Publicidad

Sin embargo, la situación no es tan fácil, puesto que además del proceso legal que debe surtirse para que se dé el aval para esta indemnización, también podría considerarse que una de las herederas de este dinero podría ser su pareja sentimental, señalada como una de las presuntas homicidas.

De acuerdo con g1, Felipe Pires de Campos, abogado de la familia, los dos herederos serían los menores, pero al Igor Peretto estar casado con Rafaela Costa, podría correrse el riesgo de que esta obtenga parte de la compensación económica en caso de demostrarse su inocencia.

A pesar del revuelo que esto podría causar, el jurista dio una especie de tranquilidad al señalar que, según la ley, "ella puede llegar a ser indigna" de ser considerada como heredera de Igor.

  • Publicidad