En redes sociales se viralizó un video en el que se ve que un hombre golpea a otro por una supuesta infidelidad. El sujeto afirmó que el individuo a quien golpeaba era el amante de su esposa. En la grabación se puede ver cómo arrastra al otro con una cuerda alrededor del cuello.
Según los informes, el hecho fue perpetrado por un hombre que descubrió que su esposa le había sido infiel con la víctima. En Cuajimalpa, Ciudad de México, dos sujetos, Alejandro 'N' y Manuel 'N' conocido como 'El Tripas', capturaron al “amante”, lo golpearon y lo amarraron. En un video grabado por un testigo, se ve cómo los agresores arrastran a la víctima con una cuerda alrededor de su cuello. 'El Tripas', quien afirmó que su esposa lo había traicionado con este hombre, declaró que "quería matarlo".
Hermosa escena donde todos nomás se quedan viendo... Cómo si fuera normal: ah, sí, se me olvidó, es normal ya ver esto.
— Manuel (@Prodiicus) July 15, 2024
SALUDOS ;)
¿Qué dicen las autoridades de México?
Las autoridades fueron alertadas y, al llegar, encontraron a un grupo de personas deteniendo a dos individuos y a un hombre gravemente herido y golpeado en el suelo. Los policías pidieron inmediatamente ayuda de emergencia.
Paramédicos llegaron al sitio y, luego de una evaluación inicial, aseguraron al herido en una camilla y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. La víctima presentaba contusiones en varias partes del cuerpo y en el rostro, así como posibles fracturas en las costillas.
Publicidad
Los testigos del lugar confirmaron que los dos hombres retenidos habían atacado físicamente a la víctima. Los policías procedieron a arrestar a los implicados, de 34 y 45 años de edad, les informaron sus derechos constitucionales y los entregaron al agente del Ministerio Público competente, quien determinará su situación legal.
Entre los comentarios de los internautas, destacan "Ahora sí era necesario que gritaran el ‘¡ya déjenlo por favor!’, de las doñitas metiches… 😡😡😡", escribió @pugrito en X. También resaltan los que estaban en contra de las personas que no hacían nada al respecto de la golpiza. "Hermosa escena donde todos nomás se quedan viendo... Como si fuera normal: ah, sí, se me olvidó, es normal ya ver esto", escribió @Prodiicus en X.
Publicidad