En Pensilvania, Estados Unidos, un hombre de 33 años decapitó a su padre, de 60, y mostró la cabeza en un video de 14 minutos que subió a YouTube. En la grabación, que estuvo 6 horas publicada en la plataforma, el asesino se autoproclamó como el "comandante de las milicias" de ese país y llamó a la rebelión contra el gobierno de Joe Biden.
El macabro caso se hizo público este 30 de enero. Justin Mohn decapitó a su padre, Mike Mohn, y en su video el criminal mostró la cabeza de su progenitor envuelta en una bolsa plástica. Además, lo acuso de "traidor" por trabajar para el gobierno estadounidense.
Mohn dio un discurso xenófobo y violento en el que criticó la política migratoria de Biden y pidió "luchar" contra el "régimen" del presidente. Después de acabar con la vida de su papá, el delincuente dijo que "ahora yace en el infierno".
El hombre que decapitó a su padre fue detenido cuando intentaba escapar del estado en el auto de la víctima. El cadáver de Mike Mohn fue encontrado en una habitación del segundo piso de su vivienda. La Policía investiga el caso y los motivos del crimen.
Se dice que Justin Mohn podría sufrir algún trastorno mental, pero serán las autoridades quienes lo determinarán. ¡Nada justifica la violencia!