La Policía de Tennessee, en Estados Unidos, capturó en días pasados a un hombre que transportaba en su vehículo varios tipos de drogas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los oficiales fue una Biblia ahuecada que llevaba.
Isaiah MacMenami dijo que la idea vino de una película que vio.
“Cuando estás drogado encuentras formas de perder el tiempo. Yo estaba en una habitación de hotel un día y vi una Biblia de Gideon y dije ‘vamos a ahondarla porque lo vi en una película’”, comentó.
Aunque se presume que MacMenami ocultaba sustancias dentro del libro, el detenido lo negó. Fue capturado al encontrarse metanfetaminas, heroína, éxtasis, cocaína y viagra dentro de una caja de seguridad que tenía en el carro.
Publicidad
El sospechoso les dijo a las autoridades que estaba bajo libertad condicional y, en esta ocasión, fue acusado por posesión ilegal de drogas con la intención de venta de narcóticos. MacMenami se encuentra detenido bajo fianza de 75.000 dólares.
Publicidad
El agente del operativo, reveló Fox News
, se mostró sorprendido por el hallazgo de la Biblia. “He estado haciendo esto por 15 años y nunca había visto algo así”.