En la ciudad argentina de Villa Ballester, un hombre de 57 años, identificado como Luis Guillermo Márquez, fue asesinado a tiros por ladrones que se hicieron pasar por vendedores de un celular.
- Lea, también: “No fue un accidente”: Policía habló luego de que niño de 6 años le disparó a su maestra
El ciudadano pactó la compra de un celular a través de internet, por lo que llegaría a una zona para recogerlo. Para esto, se desplazó a bordo de su vehículo en compañía de un amigo cercano.
No obstante, al llegar al lugar, ambos hombres fueron abordados por sujetos armados, que los intimidaron para robarlos. Los hampones iban a bordo de un automóvil.
Pese a que Guillermo Márquez sacó un arma de fuego para intentar defenderse de los maleantes, estos le dispararon en el brazo y el pecho. Se conoció que el hombre murió producto de las graves lesiones que recibió.
Publicidad
Tras lo ocurrido, los ladrones huyeron de la zona. Mientras que el amigo del afectado alertó a las autoridades.
Publicidad
Junto al cuerpo, los uniformados que llegaron al lugar de los hechos encontraron un revólver calibre 22. Además, con las investigaciones correspondientes se encontró al propietario del vehículo utilizado para cometer el crimen.
Con dicha información, las autoridades dieron con el paradero del automotor y allí hallaron a los señalados responsables, quienes intentaron huir, pero fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.