Las autoridades capturaron a un sujeto, el pasado 27 de agosto, señalado de esconder el cadáver de su mamá al interior de un congelador, durante cuatro años, para cobrar la pensión.
>>> Vea más: Adulta mayor es amordazada y secuestrada en Charalá, Santander
El terrible hallazgo ocurrió en el municipio de Sarroch, en la isla de Cerdeña, Italia.
Según las investigaciones, la mujer de 78 años habría fallecido en el año 2020, en medio de la pandemia del Covid-19. El hijo de la adulta mayor, un hombre de 54 años, deberá afrontar cargos por el delito de estafa agravada al Estado.
Publicidad
¿Quién era la adulta mayor encontrada en un congelador?
La mujer fallecida fue identificada como Rosanna Pilloni. Su hijo, Sandro Mallus, el señalado delincuente, vivía con su madre en una vivienda bajo condiciones precarias. Las autoridades revelaron que el hombre escondió el cuerpo de su mamá en el congelador tan pronto ella murió, con el propósito de seguir cobrando la pensión.
Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades sobre la ausencia de la adulta mayor durante tanto tiempo, por lo que la Policía allanó la vivienda y se encontró con el cadáver en el electrodoméstico.
Publicidad
Después de que hallaran el cuerpo sin vida de la adulta mayor, su hijo no supo decirles a los policías cuándo había muerto exactamente, pero mencionó que fue durante la época del Covid-19, en 2020.
De acuerdo con el medio 20 Minutos, aunque los investigadores creen que la adulta mayor falleció por causas naturales, el cadáver fue enviado a que le realicen estudios para determinar si fue asesinada por quien cobró su pensión por cuatro años.
>>> Le puede interesar: Adulta mayor caminó día y noche para denunciar que su hija era maltratada por la pareja