En el municipio de Alvorada, Brasil, un hombre, identificado como David da Silva, asesinó a sus cuatro hijos con el fin de vengarse de su exesposa, con quien se había separado recientemente.
- Lea, también: Consternación en España por una agente de la Guardia Civil que mató a sus hijas de 9 y 11 años
El pasado martes, 13 de diciembre, los cuerpos de los menores de 3, 6, 8 y 11 años fueron encontrados en el domicilio del sujeto de 28 años, luego de que la madre de los niños reportara su desaparición ante las autoridades.
El ciudadano fue detenido en un hotel de la ciudad de Porto Alegre en horas de la mañana del día siguiente al hallazgo de los cadáveres.
David da Silva declaró ante las autoridades que les había dado un té a los pequeños para que estuvieran tranquilos y posteriormente los asfixió con almohadas e hirió con un cuchillo.
Publicidad
Según precisó la abuela materna de las víctimas a losmedios de comunicación , el hombre que asesinó a sus cuatro hijos ya había atacado a su expareja, razón por la cual se separaron tras 12 años juntos.
Además de esto, la adulta mayor también cree que da Silva lastimó a los niños con el fin de llamar la atención de la mujer, pues esta solicitó una orden de alejamiento después del ataque.
Publicidad
Cuando se presentó el homicidio, los pequeños departían con su progenitor y debían regresar con su madre en los próximos días.
Fuentes policiales confirmaron que, antes del crimen, el sujeto envió distintas amenazas a su exnovia.