Impresionado y afligido quedó Rick Simms, dueño de una tienda de mascotas en Estados Unidos , cuando un hombre entró al establecimiento buscando devolver un pequeño periquito que había adquirido por 30 dólares en días anteriores.
La razón por la que el sujeto pretendía regresar al animal era una lesión que tenía el ave en una de sus alas . Simms se negó a realizar un reembolso, pero se ofreció a curar el ala rota del pequeño perico.
Ante la negativa, el hombre se enfureció y trasladó su ira en contra del pobre animal que se encontraba en una caja sobre el mostrador de la tienda.
Publicidad
Con un puñetazo, el joven aplastó la caja para luego tirarla al suelo y pisotearla en dos ocasiones.
Irate man smashes, stomps on bird after pet store won't refund his $30 https://t.co/BiwaOjCuW9 pic.twitter.com/VA4D39bEtW
— FOX 2 Detroit (@FOX2News) May 25, 2021
Publicidad
Simms cree que el ave ya estaba muerta tras el primer golpe. “Eso es rabia pura, pisotear un periquito así”, aseguró el vendedor.
La Policía está en la búsqueda del sujeto que cometió tan terrible acción. Hasta el momento la única información que han brindado es que es un hombre de 22 años y que se levantarán cargos por crueldad animal en su contra en los próximos días.