Dustin Dennis, padre de dos niños de 4 y 3 años, aceptó su responsabilidad en la muerte de los pequeños, luego de que quedaran encerrados en una camioneta bajo el sol en Oklahoma, Estados Unidos.
Los niños murieron asfixiados por la exposición al calor, tras permanecer varias horas en la camioneta bajo el sol. Su padre se percató del hecho cuando era demasiado tarde.
Otras noticias: Trágicas vacaciones: niño de 7 años muere tras quedar atrapado en las puertas de un ascensor
El hombre reconoció que se había drogado, luego iba a jugar videojuegos y se quedó dormido. En ese momento, los pequeños se metieron a la camioneta.
Publicidad
“Según un comunicado de la Fiscalía Federal del Distrito de Oklahoma, Dennis admitió haberse quedado dormido mientras debía estar vigilando a sus hijos”,reportó People.
Al despertar y buscar a sus pequeños, Dustin Dennis los halló sin vida en el piso del vehículo.
Publicidad
Ante la corte, el hombre de 32 años exclamó: “Les fallé a mis hijos. No hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron”, informó el diario Tulsa World.
Tras declararse culpable por negligencia infantil, el hombre logró un acuerdo con la Fiscalía y enfrenta una pena de entre 3 y 6 años de prisión, además de 5 de supervisión luego de que quede en libertad.
El trágico incidente se registró en junio de 2020.