Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha argentino arriesgó su vida por una selfi en la punta del Obelisco

El aficionado se paró en la cornisa, a unos 67 metros de altura. Otros jóvenes se asomaron por las ventanas del Obelisco con banderas de Argentina.

Momento en el que hincha de Argentina sale por ventana del Obelisco.
Momento en el que hincha de Argentina sale por ventana del Obelisco.
Captura de video @C5N

Eltítulo mundial de Argentina desató una locura en todo el país y alrededor del Obelisco, en Buenos Aires, se concentró una de las celebraciones más multitudinarias.

Miles de personas se congregaron allí para festejar que su equipo, comandado por Lionel Messi, había logrado hacerse con el codiciado trofeo en Qatar.

Sin embargo, algunos no midieron las consecuencias de su celebración, como fue el caso de un hincha argentino que subió a la punta del Obelisco, salió por una ventana, al parecer, para tomarse una selfi. El aficionado se paró en la cornisa a unos 67 metros de altura, mientras otros seguidores se asomaban por las ventanas del Obelisco con banderas de Argentina.

Publicidad

Según medios internacionales, algunos hinchas forzaron la entrada a eso de las 10 de la noche y subieron a la emblemática estructura ubicada en la Plaza de la República de Buenos Aires.

El Clarín informó que la Policía intervino para que los aficionados bajaran del lugar, pero hubo un segundo grupo que volvió subir y se asomó por las ventanas.

Publicidad

Una marea humana desbordó la capital argentina, con cientos de miles de personas exultantes, envueltas en la bandera albiceleste, que colmaron las calles mucho más allá del tradicional Obelisco, en la muy amplia avenida 9 de Julio. La prensa calculó que se manifestaron cerca de dos millones de personas.

Sobre el propio Obelisco, lugar de celebraciones futbolísticas por excelencia, se proyectaron a lo largo de la noche las mejores imágenes de la selección. En la ciudad, todos caminaban pues desde la tarde se detuvo el servicio de metro y no había autobuses transitando por las calles.

La llegada de la albiceleste está prevista para esta noche.