Theo, el hijo de apenas un año del delantero argentino Lautaro Martínez y la modelo Agustina Gandolfo, estuvo a punto de ser aplastado por un espejo que manipulaba mientras jugaba en el vestidor de la casa. El objeto, que se encontraba apoyado en el suelo, comenzó a tambalearse peligrosamente, poniendo en riesgo la seguridad del pequeño.
> > > Le puede interesar: El héroe pizzero: le salvó la vida a un joven que casi muere por asfixia
Agustina, que se encontraba cerca, reaccionó de inmediato al percatarse de la situación. Con una velocidad asombrosa, logró levantar a Theo justo antes de que el espejo cayera, evitando así un accidente que podría haber tenido graves consecuencias.
“Lautaro Martínez”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 26, 2024
Porque au bebé casi muere aplastado por un espejo, y lo rescató justo a tiempo la esposa del jugador. pic.twitter.com/gcEWP9bVmW
El incidente fue captado por una cámara de seguridad instalada en la casa y, más tarde, la modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores mostraron alivio y gratitud por la rápida acción que evitó la tragedia.
Publicidad
En la publicación, la modelo comentó: "Theo me hizo infartar mil veces".
Aunque Lautaro Martínez, quien anotó el único gol de la final de la Copa América 2024 contra Colombia y que le concedió el título a la albiceleste, no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente, se sabe que la pareja ha tomado medidas para reforzar la seguridad en su hogar y evitar futuros incidentes.
Publicidad
La familia Martínez Gandolfo ha residido en Italia desde que Lautaro se unió al Inter de Milán, lugar donde casi ocurre el accidente.
> > > Puede leer: Criminal se jactaba en redes de que no iba a ir a la cárcel y ese mismo día lo atraparon