Un par de hermanos, de 24 y 29 años, confesó haber asesinado a su mamá y su tía en Córdoba, Argentina, y arrojado los cuerpos, presuntamente desmembrados, a un pozo de agua de 60 metros de profundidad que había en su casa.
Según los vecinos de las víctimas, los jóvenes encendieron una fogata en la vivienda el jueves 29 de septiembre de 2022 y el olor era nauseabundo. Agregaron que hacía varios días escuchaban rezos extraños y que, incluso, allí realizaban ritos satánicos.
Los hermanos fueron arrestados el fin de semana y las autoridades pudieron localizar los cuerpos solo hasta este martes, 4 de octubre, informó el medio TN.
Una de las vecinas de las víctimas le dijo a El Show del Lagarto que una de las desaparecidas advirtió que “algo malo iba a pasar”.
Publicidad
Dentro de la casa en la que se cometió el crimen, las autoridades encontraron palas, machetes, hachas y un mazo que tendría manchas de sangre.
Una adolescente de 17 años fue retenida porque estaría implicada en el asesinato. Los vecinos declararon que no denunciaron lo que ocurría en la casa de los hermanos porque “estaban amenazados”.