Un hombre de nacionalidad danesa compareció ante un juez en el sur de Francia como presunto asesino de una mujer, cuyo cuerpo escondió en una nevera junto al de un perro para luego deshacerse del cadáver en un vertedero, indicó la Fiscalía.
El sospechoso fue detenido después de que la Policía pusiera bajo vigilancia su residencia en Mandelieu-la-Napoule, en la Riviera Francesa cerca de Cannes, indicó el diario local Nice-Matin.
Los agentes fueron alertados por dos conocidos del detenido, quien les pidió el favor de llevar la nevera a un vertedero. Fue entonces que notaron un olor extraño.
El hombre les dijo que dentro había un perro que había matado, pero los sujetos forzaron la puerta de la nevera y encontraron, además del animal, "un cuerpo humano", indicó la Fiscalía local.
Publicidad
El examen de Medicina Legal determinó que se trataba de una mujer asesinada a tiros.
"La víctima no fue formalmente identificada, pero la investigación y la autopsia apuntan a que era la pareja del sospechoso", añadió la Fiscalía.
Publicidad
La Policía encontró armas cargadas, cocaína y hachís en la casa del sospechoso, así como el cuerpo de otro cachorro de perro en un congelador.
Durante el interrogatorio el hombre "no dio explicaciones". El examen psiquiátrico no determinó que tuviera alguna enfermedad mental que pueda exonerarlo de ir a juicio, según la Fiscalía.