En la habitación de una vivienda situada en Salta, Argentina , hallaron a una joven muerta y a su novio ahorcado. Se presume que el sujeto, de 21 años, asesinó a la mujer y luego se quitó la vida.
Un vecino de la zona llamó a las autoridades pues estaba escuchando una situación de violencia doméstica en la vivienda en la que se encontraron los cuerpos.
Al llegar, los uniformados hallaron a una joven de 26 años muerta y a su novio ahorcado. El cuerpo de la mujer estaba en la cama.
Publicidad
Según TN , la principal hipótesis en ese caso es que el sujeto mató a su pareja y se quitó la vida.
Yanela González, hermana de la víctima, contó que el hombre maltrataba a su familiar: “Encubrieron el hecho. Sabían que ese monstruo golpeaba a mi hermana y nunca dijeron nada. Al contrario, siempre trataron de encubrirlo”.
Publicidad
Además, aseguró que la última vez que vieron a su hermana con vida fue el pasado sábado en la mañana, cuando salió a trabajar. La esperaron, pero nunca regresó a su casa.
“Llamamos varias veces y no contestaba. El teléfono de él enviaba directamente al buzón. Cuando llegamos a su casa nos atendió un tío que contó que había llegado borracho, se tiró a dormir y cerró la puerta”, complementó Yanela González.
Asimismo, narró lo que encontró cuando entró a la habitación: "Ella estaba en la cama muerta y él ahorcado. Mi hermana estaba toda golpeada, le salía sangre por la nariz y la boca. Tenía la cara morada y la barriga roja”.
Publicidad
Complementó afirmando que su hermana “quería dejarlo”, pero el sujeto la acosaba y “no la dejaba en paz”.
La investigación del caso quedó a cargo de una fiscal de la Unidad de Feminicidios. En las próximas horas se revelará el resultado de las autopsias.