Charles Haeger, exjugador de las Grandes Ligas, es señalado de asesinar con arma de fuego a su exnovia Danielle Breed, de 34 años, la noche del viernes en un suburbio de Phoenix, Arizona.
El cadáver del expelotero fue hallado el día siguiente en un sendero del Grand Cañón, en el norte de Arizona, Estados Unidos , según información de la Policía de Scottsdale.
Le puede interesar:
El sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía, dijo en un comunicado emitido el sábado por la noche que investigadores determinaron que un compañero de habitación de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia, en Phoenix, y luego Haeger salió de la habitación con una pistola.
This was a domestic violence situation. The suspect was located in Northern Arizona this afternoon and took his own life.
— ScottsdalePD (@ScottsdalePD) October 4, 2020
"Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911", comentó Hoster.
Publicidad
La familia de Danielle Breed, que era propietaria de un bar y conocida por su gran corazón, comentó a medios locales que estaba en busca de una orden de restricción contra Haeger por acoso cibernético.
Danielle Long opened up The Tipsy Coyote in Scottsdale back in 2018. Her family says she loved running a business, a vibrant, independent woman. 🙏🏼 #fox10phoenix https://t.co/uAqrkpCifI pic.twitter.com/3Hx22YfoRE
— ᴊᴜꜱᴛɪɴ ʟᴜᴍ | 林俊豪 (@jlumfox10) October 4, 2020
Según la policía, Charlie Haeger, de 37 años, que jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas en las que disputó dos de ellas con los Medias Blancas de Chicago, una con los Padres de San Diego y sus dos últimas temporadas las disputo con los Ángeles Dodgers, fue encontrado con una herida de bala autoinfligida.
Publicidad