Un día antes de Año Nuevo, el cuerpo de Ottilia Piros fue encontrado en una vivienda luego de que su mamá llamara a las autoridades para advertir que no lograba comunicarse con ella.
Le puede interesar:
Según el informe de la Policía de Greece - un pueblo en Nueva York, Estados Unidos - la mujer de 36 años había recibido uno o dos disparos, a corta distancia, en la cabeza. “Para mí, eso es una ejecución”, señaló el oficial Drew Forsythe.
En medio de la investigación sobre el caso se conocieron detalles aún más impactantes: esta semana las autoridades confirmaron la detención de la hija de la mujer, de 17 años, y su novio, de 16.
Al parecer, los menores estaban de visita en casa de Piros cuando ocurrieron los hechos.
Publicidad
Fueron detenidos en Missouri, cuando se movilizaban en el carro de la víctima. Sus contradictorios testimonios hicieron que uniformados de ese estado se contactaran con los de Greece, que en ese momento ya habían encontrado el cuerpo de la madre.
La Policía dice que dentro del vehículo se encontró un arma y que una pesquisa balística descubrió que se usó en el homicidio de Piros, según registra la estación local WHAM.
Publicidad
"Esta mujer no se merecía esto, durante las vacaciones y a manos de su propia hija. Piense en eso, en la forma en que ocurrió. Nuestros corazones están con su familia, con sus amigos, porque no hay nada peor que eso", señaló el Forsythe en rueda de prensa.