Un fuerte hallazgo se registró en el interior de un apartamento en Nueva York, en Estados Unidos, donde las autoridades descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una joven de 20 años, cuya causa de muerte aún es desconocida.
- Le recomendamos: Se hizo un diseño de sonrisa y terminó siendo alérgica a él: “Ningún médico pudo ayudarme"
Según el reporte de las autoridades, oficiales de la Policía de Nueva York se dirigieron hacia la vivienda de la mujer, ubicada en Brooklyn, luego de recibir una alerta por parte de los familiares, quienes aseguraban que la joven no se había vuelto a comunicar con ellos desde hacía un tiempo, lo cual era algo inusual.
Mientras los agentes hacían un control de bienestar para asegurarse de que todo estuviera bien en la propiedad de la señalada, un fétido olor llamó su atención. Al ingresar, encontraron el cadáver de la mujer, en un estado grave de descomposición, recostado en posición fetal sobre el sofá de su apartamento en President Street, cerca de Bedford Avenue.
Al indagar a uno de los miembros de la familia, este señaló que no había tenido noticias de la joven durante mucho tiempo, debido a su falta de comunicación. Por ahora, se desconoce el momento exacto en el que murió la mujer y, según las versiones preliminares, no había signos evidentes de trauma en su cadáver.
Por ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos mientras que la oficina del médico forense de Nueva York determina la causa exacta de la muerte de la joven, cuya identidad no ha sido revelada públicamente.