Bryson y Brayden McDaniel, dos gemelos de un año, fueron hallados muertos dentro de un camioneta en el parqueadero de una guardería en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Un hombre descubrió a los menores en horas de la tarde de este miércoles y dio aviso a las autoridades. Los paramédicos llegaron al lugar y declararon a los gemelos muertos en el lugar.
Las autoridades creen que los pequeños habían estado en el vehículo durante más de 9 horas. De acuerdo con la forense del condado de Richland, Nadia Rutherford, los niños probablemente murieron por la exposición al calor.
Publicidad
Los niños parecían estar bien cuidados y estaban inscritos en la guardería donde se encontraron sus cuerpos.
La forense Rutherford no dio el nombre de los padres, diciendo que no quería criminalizarlos si el caso llega a dictaminarse como un accidente.
Publicidad
“No podemos hablar sobre cómo o por qué dejaron a los niños en el vehículo durante tanto tiempo. Una vez más, por eso digo que si esto fue un desafortunado accidente, oramos para que la familia pueda encontrar la paz. Pero si fue un acto delictivo, ayudaremos a buscar justicia para estos bebés”, expresó la forense Nadia Rutherford en una rueda de prensa.
Agentes de la Policías del condado de Richland se encuentran investigando las muertes y, por ahora, no se ha realizado ningún arresto arrestos
Las temperaturas de este miércoles en Carolina del Sur superaron los 27ºC y dentro de un carro las temperaturas pueden aumentar en un 80% en tan solo unos minutos, siendo mortal para una persona y más para un niño.
Publicidad