En México hay conmoción tras conocerse el caso de Susana Posadas, una mujer de 29 años que desapareció el pasado 22 de marzo tras salir de una entrevista de trabajo y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, tres días después, dentro de un costal.
En imágenes que fueron difundidas en redes sociales se observa cuando un sujeto traslada el cadáver en una carretilla y luego lo abandona.
El cuerpo de Susana estaba cerca de la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán. El hallazgo se dio gracias a la alerta de varios vecinos, quienes reportaron un olor nauseabundo.
Al llegar al lugar las autoridades abrieron el costal y constataron que se trataba de esta mujer, que había salido de su casa a llevar una hoja de vida. Susana se había postulado para una vacante de servicios generales.
#DeTerror | Este es el momento en el que un hombre arroja el cuerpo de Susana Posadas, una mujer que estaba desaparecida desde el 22 de marzo en Atizapán #EDOMEX. La mujer de 29 años era madre de 3 menores, salió a buscar trabajo y ya no regresó. El hombre ya fue detenido. pic.twitter.com/8QjyOHpdG6
— Janeth León M (@janethleontv) March 31, 2022
Publicidad
La Policía confirmó la captura de Javier 'N', según ellos, el principal sospechoso de la muerte de Susana. La primera versión que dieron las autoridades es que el sujeto secuestró y asfixió a la mujer.
- Le puede interesar: Condenan a pena de muerte a profesor señalado de violar a 13 menores en un internado
Javier 'N' se encuentra en poder de la Fiscalía mexicana. En redes sociales, usuarios exigen justicia para Susana.
#AtizapánDeZaragoza l Policías de la #UIIP y de la @FiscalEdomex cumplimentan orden de aprehensión a posible feminicida.
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) March 30, 2022
A través de una llamada al número 9-1-1, se reportó un costal en donde fue localizado el cuerpo de la víctima. pic.twitter.com/V7envx1u3j
Publicidad