Hay consternación en Pensilvania, Estados Unidos, por el hallazgo en zona boscosa del cuerpo de una joven embarazada de 21 años identificada como Dianna Brice.
Brice, madre de un hijo de 4 años, esperaba su segundo bebé. Tenía 14 semanas de gestación.
El cuerpo fue encontrado cerca de donde se halló hace unos días un vehículo incinerado, que era de su novio, Justin Smith, de 23 años y quien es buscado por las autoridades, ya que fue la última persona en ver con vida a Dianna, según informaron medios como People.
La madre de la joven, Betty Cellini, habló por teléfono con su yerno el pasado 30 de marzo y manifestó que la pareja tuvo una discusión.
Publicidad
Ese día, según testigos, ambos fueron vistos en una lavandería y horas después se halló el carro de Smith incinerado. El cuerpo de Dianna se encontró casi a dos kilómetros de donde fue abandonado el vehículo.
On Tuesday, March 30, 2021, the Upper Darby Township Police responded to a missing endangered person report. Dianna Brice (B/F, 21 y/o) was last seen at the K Laundry located at 544 Church Lane, Lansdowne, PA. pic.twitter.com/hEFJWfoYhb
— Upper Darby Police (@UDPolice) April 3, 2021
Publicidad
En entrevista con el canal WPVI-TV de Filadelfia, Cellini recordó que Smith le había manifestado que su hija no quería hablar con él.
“Él dijo: 'ella ni siquiera quiere hablar conmigo'. Le dije: 'no me importa, está embarazada de tu hijo'”, declaró.
La mujer aseguró que desde ese entonces el hombre dejó de contestar su teléfono.
Aunque las autoridades no han revelado la causa de la muerte de Brice, se conoció que el caso se investiga como un homicidio.
Publicidad