Las autoridades de Arkansas (Estados Unidos) realizaron un lamentable hallazgo dentro de una vivienda. Descubrieron el cadáver de un menor de 6 años enterrado bajo el piso de madera de la casa, en donde convivía con su hermana, su madre y la pareja de esta.
- Lea, también: Padre reclamó a vecinos que orinaban frente a su casa y fue asesinado delante de su hija de 2 años
Todo se suscitó después de que la abuela materna de los pequeños, una mujer identificada como Karen McGee Roland, llegara a la residencia a recoger a la niña, de igualmente 6 años, el pasado viernes, 16 de diciembre de 2022.
Sin embargo, cuando la adulta mayor llegó al domicilio encontró a su nieta con moretones y completamente rapada. Esta fue llevada a un hospital donde los médicos descubrieron que la menor tenía las costillas rotas y múltiples quemaduras en varias zonas del cuerpo.
Fue entonces que, tras la respectiva denuncia de la mujer, las autoridades llegaron al domicilio y allí descubrieron el cadáver del menor de 6 años, el cual estaba enterrado bajo el piso de madera.
Publicidad
Las autoridades presumen que el cadáver del infante estuvo allí por aproximadamente tres meses.
La madre de los menores y su pareja son los señalados culpables del hecho y han sido acusados de asesinato, maltrato de cadáver, alteración de pruebas físicas y poner en peligro el bienestar de un menor.
Publicidad
Según información precisada por medios de comunicación , la abuela materna de los menores estuvo luchando por su custodia por más de un año, sin embargo, le fue negada.
Una amiga cercana a la mujer recaudo fondos para contribuir a los gastos médicos que se deben liquidar para la recuperación de la pequeña.
Hasta la fecha, a través de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe se han recaudado 11.000 dólares, lo que equivale a 52 millones de pesos colombianos.