Un hombre dedicado a subir contenido en redes sociales sobre inseguridad fue víctima del mal que tanto critica. Curioso, además, que le ocurrió justamente cuando hacía un video.
El protagonista de esta situación fue Marcelo Muñoz, un argentino que, constantemente, les habla a sus vecinos para que “estén más atentos” en el momento de andar por las calles de su barrio.
Cuando le hablaba al celular no solo quedó registrado su mensaje, también dos motoladrones que llegaron al sitio y trataron de hurtarle su celular. Marcelo, que estaba con su esposa, empezó a correr.
>>> Vea en este enlace el video
Publicidad
“Ella se cayó cuando salió corriendo, se lastimó la pierna y se le cayó el celular”, momento en que aprovecharon los ladrones para llevarse el aparato.
Otra curiosidad es que tanto el afectado como uno de los ladrones amagaron en sacar armas, pero en realidad ninguno llevaba y el robo no se pudo seguir consumando.
Publicidad
“Hay que salir a la calle y confiar en la seguridad pública. Lamentablemente, los policías están atados de pies y manos”, dijo sobre las autoridades de su país.