Momentos de tensión vivieron los pasajeros de un avión que volaba desde Melbourne a Brisbane, en Australia, cuando dos hombres se fueron a los gritos y puñetazos. Testigos relataron a diferentes medios internacionales lo que ocurrió justo después de despegar.
"Fue desconcertante. Hubo una conmoción, gritos, la gente comenzó a ponerse de pie, duró un par de minutos", dijo un pasajero a 9News.
Debido a lapelea entre estos dos usuarios, el piloto se vio obligado a aterrizar de emergencia el avión, que pertenece a la aerolínea Jetstar.
"Escoltaron a un caballero a la parte trasera del avión, tenía sangre en la cara. No escuchamos nada más, no teníamos información", señaló otro usuario.
Según primeras versiones, uno de los implicados en la pelea se estaba comportando de manera agresiva desde antes de abordar.
Después de conocerse este episodio, la aerolínea se pronunció mediante un comunicado: "Tolerancia cero con el comportamiento perturbador y abusivo. La seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación es siempre nuestra primera prioridad y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia".
Publicidad