Una pareja está exigiendo repuestas después de que una aerolínea enviara por error a su perrita a Arabia Saudita en vez de a los Estados Unidos, a donde viajaban los amos del animal.
- Puede ser de su interés: ¿Por qué en un vuelo de Avianca iban más de 20 perros?
Madison Miller y su esposo se mudaron de Londres a Tennessee, pero cuando llegaron al aeropuerto internacional de Nashville, les entregaron al perro equivocado, segúninformación de WSMV.
“Dijeron que no estaba en Nashville y que su mejor suposición era que estaba en Arabia Saudita”, afirmó Madison para el mismo medio.
Tras una hora de espera y reclamos, el personal de la aerolínea les envió una foto de su mascota, llamada Bluebell, encerrada en su guacal, confirmando que estaba en el país del Medio Oriente.
Publicidad
Durante tres días, ella y su marido esperaron ansiosos para que les devolvieran a su perrita. Sin embargo, cuando por fin la recuperaron, luego de haber estado en tres vuelos distintos, su mascota había cambiado completamente, afirmaron.
La mujer esperaba que Bluebell saliera del guacal contenta, meneando su cola, pero fue todo lo contrario. “Tuvimos que ir y agarrarla porque estaba muy horrorizada y fue entonces cuando supimos que algo andaba mal”, indicó Madison.
Publicidad
Desde que se mudaron a su nuevo hogar, los problemas en cuanto al estado de ánimo con su mascota han continuado, pues a menudo llora inexplicablemente, señalan. La mujer y su esposo exigen a la aerolínea respuestas de cómo pudo haber ocurrido una confusión de este tipo.
“Dijeron que esto nunca había sucedido antes, ni siquiera entendemos cómo pudo suceder porque hay muchos controles de seguridad”, agregó.
- Podría ser de su interés: Perrito falleció en refugio de animales, luego de haberle salvado la vida a su dueño
Entretanto, la aerolínea envió una solicitud de comentarios a la compañía de carga responsable de llenar sus aviones de equipaje y desde estas empresa asumieron la responsabilidad del incidente.
Asimismo, afirmaron que la mascota recibió "refrigerios con frecuencia y tuvo tiempo al aire libre para estirar las piernas, incluidas caminatas regulares y ocho horas con el equipo del centro de recepción de animales de Heathrow que la cuidaba".
Los dueños de la perrita esperan recibir alguna compensación económica por este error.