Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban a rata gigantesca en un supermercado: "Parece un perro, es repugnante"

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a la rata de gran tamaño caminando por pasillos del supermercado. Sucedió en Nueva York, donde se volvió común encontrar estos roedores.

"Hay ratas en todas partes de Nuevas York", comentan en redes sociales
"Hay ratas en todas partes de Nuevas York", comentan en redes sociales
Imagen de Karsten Paulick en Pixabay

Una gigantesca rata fue captada en un supermercado de Nueva York, Estados Unidos. En un video, que ya acumula más de 262 mil reproducciones en la red social X, se observa al roedor caminando por pasillos donde hay gaseosas y otras bebidas en el suelo.

Y es que es tan grande el animal que muchos internautas lo compararon con un perro.

"Por Dioosss, es tan grande como un perro", "Esa rata parece un perro. ¡Qué horror!", "Las he visto tanto en la ciudad de Nueva York como en Baltimore. Dos de ellas en un callejón me hicieron cambiar una vez mi ruta planeada", "Hay ratas en todas partes de Nuevas York", "Parece una nutria" y "Esto es demasiado repugnante", fueron algunos comentarios.

Ya se volvió común encontrar ratas en diferentes establecimientos comerciales de Nueva York, algo que ha despertado un sinnúmero de críticas.

Ratas se estaban comiendo vivo a bebé

De otro lado, un bebé de 6 meses estaba siendo comido por ratas que habían infestado la casa donde vivía con su familia, que también estaba habitada por otros tres menores de edad, una de las cuales es hermana de la víctima. Los hechos fueron denunciados en Indiana, Estados Unidos.

Publicidad

El padre, la madre y una tía fueron arrestados. Los dos primeros enfrentan cargos de negligencia hacia un dependiente por colocarle en una situación peligrosa, y la hermana de la progenitora -madre de dos de los niños- fue imputada por un delito adicional de cargos de negligencia por lesiones corporales graves.

Según reportó WEHT-TV, información que replicó el medio Univisión, el bebé dormía en una cuna que estaba a menos de un metro de la cama sus padres. David Schonabaum, su papá, llamó a emergencias tras encontrar a su hijo cubierto de sangre y con mordidas en los dedos.

De acuerdo con los reportes oficiales, el niño sufrió al menos 50 mordidas de ratas en la nariz, frente, mejilla y las peores las tenía en las manos, con algunos dedos prácticamente en el hueso, por lo que tuvieron que amputar varios de ellos.

Publicidad

El bebé de 6 meses también tenía lesiones en brazos, piernas y pies y estuvo en riesgo “mortal”, según las autoridades.

Al ser preguntados sobre por qué permitieron que el niño sufriera este tipo de heridas, los padres dijeron que "no oyeron llorar al niño".

No era la primera vez que las ratas atacaban a los infantes en su casa, ya que los medios locales dijeron que dos niñas, hermana y prima del bebé mordido, les habían contado a sus profesores que habían sufrido lesiones mientras dormían y estas fueron causadas por los roedores, por lo que inició un proceso de inspección para evaluar las condiciones de vida de los menores de edad, que, al parecer, iba mejorando.