El camerunés Geremi Njitap, quien jugó para equipos como el Real Madrid y el Chelsea, decidió divorciarse al enterarse de que los gemelos que cuidó durante 16 años no son sus hijos.
“Si en el inicio de esta unión la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos nacidos el 5 de junio de 2008 (4 años antes del matrimonio de la pareja), todo lo que motivó su unión”, señala el acta de petición de divorcio y cuyos apartes fueron publicados por el medio Actu Cameroun.
Los gemelos resultaron ser hijos de la expareja de la esposa de Geremi Njitap, quien tras la prueba de ADN que se practicó el jugador, se vio obligada a confesar la verdad, señala el informe.
Además de descubrir que no era el padre de los gemelos, trascendió que Geremi Njitap fue forzado por su pareja “a dormir en otras habitaciones de las residencias conyugales”; además, “se vio obligado a alejarse de la residencia del matrimonio tras las amenazas de la hija de su esposa, que tuvo de una unión anterior, quien prometió llamar a la Policía”.
Njitap, "maltratado por su esposa"
En el acta se indica también que la esposa del jugador “nunca dejó de humillarlo y despreciarlo, usando insultos tan degradantes como infames. (…) Lo que es más grave, ella rechazó cualquier relación sexual, cerrando con llave el dormitorio conyugal para obligarlo a dormir en otras habitaciones de la residencia conyugal”.