Carol Oliveira era una jugadora de fútbol sala, integrante del Centro de Tijucas, y falleció el domingo pasado al caer desde el helipuerto de un edificio ubicado en Balneário Camboriú, en Brasil .
El mortal accidente ocurrió cuando la joven de 22 años, quien intentaba grabar un video, perdió el equilibrio y se precipitó desde el piso 25 de la edificación, una altura de cerca de 90 metros. Así lo informó la Guarda Municipal de Balneário Camboriú.
(Lea también: mujer murió tras perder el equilibrio encima de un carro y todo quedó en video)
El hermano de la jugadora, que la acompañaba en ese instante, terminó registrando lo sucedido. El video sirvió para que las autoridades confirmaran que se trató de un accidente, descartando cualquier otra posibilidad.
Publicidad
Tristeza por muerte de futbolista en Brasil
Familiares, amigos y colegas de Carol Oliveira lamentaron su pronta partida.
"Con profundo pesar, el Centro de Fútbol Femenino lamenta la partida precoz de la atleta Carolaine. Carol defendió los colores del Centro en el Campeonato Municipal Femenino de Futsal de Tijucas en 2024 y contribuyó mucho con su talento, coraje y espíritu deportivo. Jamás será olvidada. Desde el club deseamos en este triste momento de luto que dios acompañe y consuele el corazón de sus familiares y seres queridos", se lee en un comunicado de la organización.
Publicidad
Por su parte, Angélica Solidade, entrenadora de Carol Oliveira, resaltó las cualidades de la futbolista: "Nunca escuché a nadie quejarse de ella. Era querida por todos, desde compañeros hasta niños que transportaba en el bus".
Los seres queridos de Carol Oliveira se han reunidos para darle el último adiós, llenos de luto y dolor por el absurdo accidente que le cobró la vida a una talentosa jugadora.
(Lea también:
famosa influencer murió arrastrada por corriente de agua, tras fuerte inundación)