Isimemen David Etute, un estudiante y jugador de fútbol americano de la Universidad Virginia Tech, en Estados Unidos , golpeó mortalmente a un hombre después de que descubriera que se hizo pasar por una mujer en Tinder.
El sospechoso, de 18 años, le dijo a la policía que fue al apartamento de la víctima en Blacksburg para tener un encuentro sexual con 'Angie’ tras acordarlo en la red social de citas.
Luego pactaron otros encuentro para el 31 de mayo en el mismo inmueble y fue en ese momento que Etute descubrió que Angie era en realidad un hombre disfrazado. Se trataba de un individuo de 40 años, llamado Jerry Paul Smith.
Publicidad
Etute le dijo a las autoridades que golpeó a Smith cinco veces en la cara y lo pisoteó hasta matarlo . Según informó el periódico local The Roanoke Times, la víctima tenía todos los huesos de la cara rotos, le faltaban dientes y la autopsia reveló que tenía múltiples fracturas en el cráneo.
El joven fue arrestado y está acusado de homicidio en segundo grado, pero el Tribunal General del Distrito del Condado de Montgomery decidió otorgarle arresto domiciliario, siendo monitoreado por un brazalete electrónico, y deberá pagar una fianza de 75 mil dólares.
Publicidad