En Texas, Estados Unidos, una mujer fue sentenciada a muerte tras asesinar a una embarazada por robarle a su hijo no nacido, que aún se encontraba en el vientre de su madre.
Un juez del estado dictó la sentencia el pasado miércoles, 9 de noviembre, a la mujer de 29 años, identificada como Taylor Parker, quien fue considerada como un peligro para la sociedad luego de atacar con un arma cortopunzante a la joven en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte.
Durante la declaración del tribunal, la madre de la joven asesinada le describió como un “malvado demonio de carne y hueso”.
Según indicaron los medios de comunicación , el crimen estaría fundamentado en el interés de Taylor Parker por volver con su expareja, después de hacerse pasar por embarazada, falsificando ecografías e incluso realizando una fiesta falsa de revelación de sexo.
Publicidad
La joven madre, de 21 años, fue asesinada mientras se encontraba en su vivienda, en compañía de su hija de tres años, quien presenció el fatídico momento.
Publicidad