Un presunto caso de bullying desató una bochornosa situación en una escuela de la ciudad de General Roca, en Río Negro(Argentina). Una madre acudió a la institución para confrontar a los compañeros de su hijo, a quienes acusó de estar acosándolo.
Los hechos quedaron registrados en un video en el que se observa el momento en que la madre terminó pegándole a uno de los estudiantes, luego de que su hijo lo señalara como el supuesto responsable del bullying.
“Acosándolo, jodiéndolo en el baño, ya les queda un año para egresar ustedes, sinvergüenzas”, se escucha decir a la mujer en estado de cólera.
Luego le preguntó a su hijo, que se encontraba fuera del aula: “¿Quiénes son, Benjamín?”. “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, manifestó frustrada.
🔴 MADRE A LAS TROMPADAS CON UN ALUMNO
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 2, 2022
- Se cansó de que le hagan bullying a su hijo
- Fue al colegio, entró al aula y le pegó al chico apuntado
📍 Pasó en el CEM 1 de General Roca, Río negro.
➡️ Vía @diego_von pic.twitter.com/hgjzGlXT5x
Publicidad
El menor apareció y señaló al supuesto agresor, sobre quien la madre se fue a las manos.
“¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”, cuestionó la mujer, momentos antes de golpear al muchacho.
Publicidad
Varios de los estudiantes intervinieron para tratar de frenar la agresión, en medio de gritos y confusión por lo que ocurría.
- Familias de las víctimas de Nikolas Cruz le expresaron su repudio: "No mereces vivir entre nosotros"
Cadena3 indicó que el director del establecimiento, Lucas Franck, dijo que la mujer intentó "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes".
El medio de comunicación agregó que en varias oportunidades la mujer fue llamada por la escuela, pero que no había acudido a las citas.
Asimismo, algunos miembros de la comunidad estudiantil contradijeron la versión de la mujer y señalaron que su hijo, quien llegó a mitad de año, era conflictivo y tuvo muchos problemas con otros compañeros, incluso mencionaron una supuesta pelea que llevó a otro joven al hospital.