Jack Reynolds es un fisiculturista que ha trabajado rigurosamente para lucir la figura que muestra en sus redes sociales . Es respetable y muchos hasta admiran esa labor, pues no muchos tienen la fuerza de voluntad para lograrlo.
Hasta ahí todo normal, como se dice popularmente, “no le hace mal a nadie”. No obstante, una publicación ha despertado polémica: la dieta rigurosa con la que supuestamente alimenta a su bebé de tan solo 8 meses de nacido.
We feed our 8mo son:
— DrJrey ⚡️ (@RedemptiveKing) April 4, 2021
Whole eggs
Whole fruit
Whole vegetables
H2O
We grind up his vegetables/proteins most the time, until he can chomp away on his own
99% percentile height/head size
70% percentile weight
He’s lean bc he isn’t eating processed sh*t
And unusually handsome.. pic.twitter.com/ijIG0PY8jv
En una foto junto a su pareja y cargando al niño, explica de qué se trata: “Alimentamos a nuestro hijo de 8 meses con: huevos, fruta, vegetales y agua. Trituramos sus vegetales y proteínas la mayor parte de las veces, hasta que pueda comérselas por su cuenta. Está en el 99% de altura y tamaño de cabeza, y en el 70% de peso. Está magro porque no está comiendo mierda procesada, e inusualmente guapo”.
Publicidad
(Vea también: Concejal mató a su hijastro a golpes y la mamá del niño lo encubrió: esto dice la investigación )
Las respuestas al trino han sido en su mayoría críticas por la forma en que está criando a su hijo y porque desde bebé lo encamine a estar obsesionado con su físico. También, por no dejarlo disfrutar de los alimentos con libertad y hasta negarle otros nutrientes básicos, fundamentales para su desarrollo.
Publicidad
“Amigo, el objetivo de un bebé es subir de peso. ¿Quién llama ‘magro’ a un bebé? Estás enfermo”, le manifestó uno de los usuarios.
“Hermano, a nadie más que a ustedes dos le importa que su bebé sea delgado o no. Es un bebé”, le recordó otro.