Un trágico episodio ocurrió el pasado 20 de agosto en Perth, Australia, cuando Giuliano Pirone, un fisicoculturista de 33 años, fue encontrado inconsciente en la ducha de un gimnasio. Según los primeros reportes, Pirone habría sufrido una convulsión que lo dejó tendido en el suelo por más de 15 horas, tiempo durante el cual no recibió asistencia del personal.
> > > Sujeto dio patada a abuela en un local y el indignante hecho quedó grabado en video
El hombre comenzó a sentirse mal mientras realizaba su rutina de ejercicios en un gimnasio que permanece abierto las 24 horas. Ante el malestar, se dirigió a las duchas para tratar de recuperarse, pero colapsó.
Al no poder comunicarse con él, su familia dio aviso a las autoridades, quienes lo localizaron usando la ubicación de su teléfono celular. Fue hallado inconsciente bajo un chorro de agua fría en las duchas del gimnasio, según informes del medio The Sun.
Publicidad
El fisicoculturista fue ingresado en un coma inducido antes de morir
A pesar de los intentos de reanimación por parte de los agentes que lo encontraron, Pirone fue trasladado de urgencia al hospital Joondalup, donde fue ingresado en coma inducido. Y tras dos semanas sin mostrar mejoría, una resonancia magnética reveló que había sufrido una lesión cerebral irreversible.
Publicidad
Las causas exactas de su fallecimiento aún no han sido confirmadas, pero se sospecha que un bajón repentino de azúcar en sangre y presión arterial pudo haber desencadenado una convulsión. Los resultados de la autopsia están pendientes.
La madre del fisicoculturista, Daniela Pirone, expresó su consternación ante el hecho de que su hijo permaneciera tanto tiempo sin que nadie en el gimnasio se diera cuenta.
"Es increíble que nadie haya notado su ausencia o revisado las duchas en todo ese tiempo", declaró a un medio local.
> > > Caimán de 2 metros atacó a una abuelita mientras paseaba a su perro: "Tuvo suerte"