La comunidad fitness está de luto tras confirmarse la muerte de Grishall Disner, un fisicoculturista de 23 años que también era hijo del jefe de la Fiscalía de Homicidios de la CDMX, en México
.
De acuerdo con el informe policial, citado por el medio Antena 3, el fisicoculturista fue encontrado el pasado 19 de febrero con dos disparos: uno en la cabeza y otro en el estómago. Debido a la gravedad de las heridas, el joven murió en el lugar de los hechos.
(Lea además: Fisicoculturista buscado por Interpol cayó en Medellín: debe responder ante justicia de España
)
Aparentemente, previo a dirigirse al baño donde fue encontrado sin vida, Grishall Disner habría ingerido una gran cantidad de alcohol.
¿Qué pasó aquella noche que murió Grishall Disner?
Testigos relataron que, luego de que el joven fue al baño, se escucharon un par de disparos. Debido al estruendo, los trabajadores del bar se dirigieron al sanitario y encontraron al fisicoculturista herido.
Pese a que aún no se conoce de manera oficial los motivos de la muerte del joven, las autoridades investigan dos hipótesis: un suicidio y un homicidio. Para corroborar la segunda línea, están recopilando todo el material de cámaras de seguridad y testimonios.
Grishall Disner logró posicionarse entre los fisicoculturistas de alto rendimiento gracias a que logró llevarse varios reconocimientos: Mr America Jr 2023, Mr Mexico Jr 2023 y Absoluto Mr CDMX Jr 2023.
Uno de sus amigos compartió en redes sociales fotografías del funeral y le escribió un sentido mensaje: “Mi hermano, mi todo, te despedí como te gustaba. No hay palabras para explicar lo que siento en este momento, pero siempre te recordaré como lo que fuiste”.
Añadió: “Sigue el legado Disner, descansa en paz. Pronto te volveré a ver, esto no es un adiós, es una hasta luego 🕊️ Te amooooo con todo mi ser, eras todo para mí y todos saben la hermandad que teníamos, pero fue tu decisión dejarme y la respeto, te quedaste en el lugar que te gustaba estar”.
(Lea además: Joven que realizaba viaje de estudios por Europa lanzó a su bebé por ventana de un hotel
)