Lo que empezó como una fiesta de bodas en Rhode Island, Estados Unidos, terminó en una batalla campal que involucró a policías.
Según indicaron diferentes medios de comunicación , 6 sujetos departían en un restaurante, cuando uno de ellos, identificado como David Onik, al parecer empujó a un empleado y trató de golpear a otro.
Por tal razón, algunos uniformados hicieron presencia en el establecimiento. El hombre señalado de generar disturbios en el lugar fue esposado, mientras los oficiales tomaban la declaración de los trabajadores presuntamente afectados.
Fue en ese momento que la esposa y cuñada de David Onik se acercaron a él, por lo que uno de los uniformados les pidió que retrocedieran. Esto ocurrió en repetidas ocasiones hasta que uno de los policías sujetó a la mujer del brazo y esta cayó al suelo, aparentemente producto de un tropiezo.
Publicidad
Tras esto, los demás familiares del hombre se abalanzaron sobre él y sus compañeros. Incluso, una de las mujeres lo pateó con fuerza en la ingle, mientras que otro hombre le dio un golpe que provocó que se cayera y se reventara la nariz.
El uniformado trató de golpear al sujeto y terminó impactando a la mujer, quien terminó inconsciente y tuvo que ser trasladada a un hospital.
Publicidad
Los involucrados en la fiesta de bodas que terminó en batalla campal enfrentan cargos por agresión, obstrucción a la justicia y alteración del orden público.
En otras noticias que puede leer: