Un par de fantasmas hizo llorar de miedo a Tatiana Beltrán, esposa de un youtuber en El Salvador, que asegura haber visto a los espectros que la aterrorizaron en una finca abandonada en Olocuilta, en las afueras de la capital del país.
La pareja fue a la hacienda por las historias terroríficas que hay sobre ella.
Youtubers especializados en fenómenos paranormales dicen que ese lugar fue usado por pandillas para ejecutar a personas que ahora penan en la zona.
Uno de ellos le dijo al programa Al Rojo Vivo que se oyen “llantos de niños, murmullos de mujeres, gritos de hombres, se escucha el famoso carrusel”.
Publicidad
Con las cámaras especiales que usan estos realizadores de contenido, se vieron siluetas que, al parecer, los vigilaban. “Son dos entidades las que andan acá, se siente distinto, siento el cuerpo tembloroso”, aseguró uno de ellos.
La esposa del youtuber que afirma haber sido atacada por fantasmas, relató que sintió “como que me estaban puyando, yo le logro ver la mano a la persona que me estaba tocando”.
Publicidad
Agregó que se trataba de unas jóvenes y que tiene “la certeza de que a esas dos muchachas las pasean encadenadas por la hacienda”.
“Sí le creo totalmente”, dijo su esposo Óscar tras la aterradora experiencia con fantasmas.