Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famoso youtuber de 37 años fallece repentinamente y enluta las redes sociales

Hay tristeza en las plataformas digitales tras la muerte del youtuber salvadoreño Edgar Landaverde, conocido como Callejas503. Sus allegados confirman el motivo de tan temprana partida.

Famoso youtuber salvadoreño murió, al parecer, por cuenta de un paro cardíaco
“Hasta siempre, mi niño de linda sonrisa”, dicen seguidores del youtuber en redes sociales -
Instagram @callejas503.sv

El famoso youtuber salvadoreño Edgar Landaverde, mejor conocido como Callejas503, murió en los últimos días. La noticia fue dada a conocer por la familia del influenciador en sus redes sociales.

De acuerdo a lo expresado en diferentes plataformas, el creador de contenido falleció, al parecer, por cuenta de un paro cardíaco, producto de problemas relacionados al sobrepeso.

“Te extrañaremos, gracias por las sonrisas que nos regalaste. Que en paz descanses”, acotaron familiares en una publicación.

Publicidad

La noticia cayó con tristeza entre los seguidores del youtuber salvadoreño de 37 años, quienes no tardaron en dejar comentarios lamentando su muerte.

“Hasta siempre, mi niño de linda sonrisa”, “Mi más sentido pésame”, “Te vamos a extrañar mucho”, “Un abrazo para la familia”, “Dios lo reciba en su santa gloria”, “Vuela muy alto”, “No lo puedo creer, estoy impactada”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

El creador de contenido fue despedido con un gran homenaje que se transmitió en redes. A este evento llegaron seguidores y allegados con flores y mensajes de apoyo para darle un último adiós.

“Como familia les invitamos a los que puedan acercarse de manera presencial o por medio de los en vivos que estaremos dando del novenario de mi hermano por medio de su canal en la parroquia San Antonio, Santa tecla”, puede leerse en uno de los comunicados compartidos por la familia del influenciador.

Publicidad

  • Publicidad