El descanso para una familia en una playa de Brasil se convirtió en una tragedia cuando un derrumbe de un acantilado los sepultó.
Reposaban cerca de la base de la zona montañosa en Río Grande en el momento del hecho, que los tomó por sorpresa. Las rocas empezaron a caer y, aunque no alcanzaron a escapar, la madre puso su cuerpo sobre la bebé de 7 meses para intentar protegerla.
De inmediato, otras personas que se encontraban cerca corrieron para ayudar. Retiraron tierra y rocas con sus propias manos, pero la muerte ya había cobrado la vida de Hugo y Stella, la pareja de esposos, informó Meganoticias .
Desabamento de falésia mata três pessoas na praia de Pipa, Rio Grande do Nortehttps://t.co/fmm8wI8aKe pic.twitter.com/m4XsmVeIYZ
— Estado de Minas (@em_com) November 17, 2020
Publicidad
Testigos afirman que la pequeña se encontraba protegida por el cuerpo de su mamá. Cuando pudieron sacarla, todavía respiraba. Sin embargo, ni la acción de un médico que estaba en el sitio logró ponerla a salvo.
Un funcionario municipal le había advertido a la pareja del riesgo de ubicarse en el lugar que ellos lo hicieron, manifestó el secretario de comunicación del municipio de Tibau do Sul.
Publicidad