La desconsolada familia de una joven que apareció muerta en un lago tras 4 días de estar desaparecida en un pueblo recibió una “misteriosa nota” sobre el caso y le pidió a su autor que entregara su versión.
(Lea también:Popular instagramer fue asesinada, al parecer, por joven al que le rechazó propuesta de matrimonio)
El cuerpo de Shona Gillan, de 18 años, fue hallado en el lago Six Mile Water en Antrim, en Irlanda del Norte, el pasado mes de marzo, pero fue solo hasta hace un par de días que su hermana comentó que por correo les llegó una misiva, escrita a mano, con "información significativa" sobre sus últimos movimientos.
Aunque no reveló el contenido del manuscrito, señaló en sus redes sociales que “no estaba firmada con un nombre”, por lo que “solo queremos que esta persona sepa que no hay nada de qué tener miedo, realmente ayudaría a nuestra familia si pudieran presentarse"'.
Publicidad
Por su parte, las autoridades, que siguen investigando los hechos, también le solicitaron a quienes puedan tener información que la entreguen porque “estamos ansiosos por establecer cuándo y dónde pudo haber entrado Shona al agua y darle a su familia esas respuestas”, dijo el inspector Buchanan.