Una familia ordenó por el Marketplace de Facebook un ataúd con el objetivo de decorar su casa para Halloween. Sin embargo, cuando lo recibieron, encontraron las cenizas de una persona dentro.
Brooke Wozniak, de Baltimore,Estados Unidos, publicó un video en TikTok relatando la terrorífica experiencia. Reveló que encontraron los restos de Edith Crews, una mujer que falleció a causa del COVID-19 y cuyo cuerpo fue cremado en enero de 2022.
Hallaron la identificación de la mujer, sus certificado de defunción, un brazalete que usó en su estancia en el hospital y las cenizas de ella.
"Todos estaban en estado de shock y realmente no sabíamos cómo sentirnos al respecto", afirmó Wozniak paraFox 5 Washington.
Ella decidió hacer el video en la red social con la esperanza de poder encontrar la familia de la difunta para devolver sus cenizas y posesiones.
Publicidad
“Mi primera reacción fue 'tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o a quien la conozca'”, agregó.
Precisamente, las nieta Edith Crews vio el video y pudo recoger las cenizas y pertenencias de su abuela para entregárselas a su mamá, Sabrina Jones, quien agradeció a la familia Wozniak y manifestó estar muy afectada por la muerte de su madre.
Jones explicó que había alquilado el ataúd por medio de una funeraria, pero aún no entiende cómo los restos de su mamá terminaron en el féretro.
Publicidad