María Isabel Pavez desapareció el 18 de noviembre pasado en Santiago, capital de Chile . Autoridades iniciaron la búsqueda, pero versiones distintas causan extrañeza.
Inicialmente, una amiga de María Isabel señaló que iba a tener una cita con alguien que conoció a través de la aplicación de citas Tinder.
No obstante, la mamá dice que su hija, de 22 años, habló de verse con su exnovio el día que desapareció.
Otro de los elementos claves en la investigación es una conversación que madre e hija tuvieron el viernes por la mañana. Ella le decía que el celular estaba presentando fallas en el micrófono.
Publicidad
“Le deposité dinero para que se comprara un teléfono nuevo. Me dijo que como no podía ir al tiro a buscarlo, iba a guardar batería para avisarme en la tarde que estaba bien”, le contó Lorena Zamora, mamá de María Isabel, a Infobae.
Hasta ahora, no ha vuelto a saber de ella y la revelación de la amiga causó aún más preocupación.
Por favor por favor difundir. Una amiga de la U se encuentra desaparecida desde el viernes, su nombre es Maria Isabel Pavez Zamora.
— Alihüen 🌱 (@ayekantun_) December 22, 2020
Aquí en el cartel está toda la información, agradecemos desde ya la difusión que pueda tener ❤ pic.twitter.com/1YR7SMdjhS
Publicidad
A esto se suma que una ubicación que la joven envió a sus amigas no existe.
Ahora la Policía de Chile hace un rastreo de su dispositivo telefónico para encontrarla o, por lo menos, saber dónde estuvo.
El caso de María Isabel Pavez mantiene en vilo a Santiago.
Publicidad