Una mujer experta en artes marciales le propinó una brutal golpiza a un hombre que trató de robarle el celular, según reportó Blu Radio. El hecho quedó registrado en video.
Las imágenes muestran cómo la ciudadana le realizó una sorprendente llave al sujeto, quien estaba tendido en el suelo y sin poder moverse. Empleando sus piernas, la mujer sometió al hombre, quien intentó librarse de ella.
Pese a las suplicas del ladrón, la experta en artes marciales comenzó a darle fuertes golpes en el rostro mientras le decía unas cuantas palabras.
El incidente recalca la importancia de la defensa personal para reaccionar ante este tipo de situaciones, según comentaron algunos en redes sociales.
Publicidad
Noticias Caracol se abstiene de publicar las imágenes de este episodio. Asimismo, este noticiero desconoce la veracidad de lo ocurrido.
Una situación similar ocurrió en Argentina, donde dos obreros capturaron a un ladrón que iba a robarse el vehículo que pertenece a uno de sus compañeros. El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de septiembre sobre las 11:00 de la mañana en Ituzaingó. Los trabajadores lo retuvieron hasta que llegó la policía.
Publicidad
El momento quedó registrado en video. Al principio del metraje, siendo las 10:47 de la mañana, se puede observar a uno de los delincuentes llegar al lugar para verificar que no había nadie al rededor, se devuelve y comienza el intento de robo tratando de abrir la puerta del vehículo con una especie de llave.
Cuando logra abrir la puerta del carro, acciona desde adentro de la cabina, el capó. Se acerca al motor para poder manipularlo y así prender el vehículo.
Tres minutos después, a las 10:50 de la mañana, un hombre de chaleco negro se une al lugar del asalto para ayudar a su compañero a cometer el delito.
Tuvieron que pasar cuatro minutos, desde que llegó el primer criminal, para que las personas que estaban dentro del edificio en construcción notaran que dos hombres intentaban llevarse el carro.
Publicidad
A las 10:51, dos personas salieron de la obra y capturan a un ladrón que estaba dentro del automóvil, y aunque este intentó forcejear para escaparse de uno que lo tenía apresado, el otro trabajador llegó para evitarlo. Al criminal lo arrinconaron contra la pared del lugar.
Un hombre que iba en un auto negro, frenó cuando se percató que tenían al bandido represado. Se acercó al lugar, y para brindar ayuda, sacó su teléfono para llamar a la policía.
Publicidad
Según Arriba Argentinos de Canal 13, los uniformados capturaron al sujeto y especificaron que es un hombre de 43 años de edad que cuenta con antecedentes judiciales.